Sígueme por GFC:

Manicura naranja.

Potis y manicuras
Manicura naranja con pegatinas
Bienvenidos al blog de potis y manicuras!!

Al igual que a la mayoría de las mujeres, me considero una adicta a los potis y a las manicuras, me encanta probar todos los potingues que caen en mis manos, así que a través de este blog, en una nueva andadura de mi vida, me gustaría compartir con todos mis seguidores  los potis que caen en mis manos y opinar sobre ellos, además de enseñaros distintas manicuras.

Así que para empezar, lo hago con una manicura naranja con una laca de uñas de China Glaze, son esmaltes que estoy usando desde hace poco tiempo y me han gustado por sus resultados y la durabilidad.
Potis y manicuras
El color naranja no es de mis favoritos, pero este me ha sorprendido, tiene un efecto brillo y el resultado me ha encantado.

Para adornar esta sencilla manicura, he utilizado unas pegatinas con corazones de colores, me ha parecido un detallito sencillo y bonito.


Y este ha sido el resultado de esta manicura, el que espero que os guste.
potis y manicuras

Comentarios

Publicar un comentario